domingo, 15 de septiembre de 2013

CASO J.G.G.- M.T. A






CASO J.G.G. PARA SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA
D. FERNANDO ROMAN GARCÍA

Tras la injusta sentencia penal, se realiza recurso a la Audiencia Provincial de Vizcaya que se reafirma en todas y cada una de las sentencias del juicio penal, demostrando que ni siquiera ha revisado el juicio.

Posteriormente se solicita indulto que me  es denegado.
Cabe incidir en lo siguiente: la justicia no es igual para todos, dado que se ha indultado recientemente  a una mujer  maltratada que asesinó a su marido. Inicialmente fue juzgada  por un jurado popular y fue declarada inocente y posteriormente fiscalía reabrió el caso y fue condenada  a 3 años de prisión (que no va a cumplir) gracias al indulto concedido por el ministerio  de justicia. La indultada  se llama Pilar Marcos.
Por otro lado  tenemos el caso del kamikaze indultado, alegando que se le exculpa por tener circunstancias  humanas, personales, sociales  y familiares que aconsejaban conceder el indulto al kamikaze condenado a cumplir 13 años de prisión.
Mencionar también el caso de Ángel  Carromero que ha salido de prisión con tercer grado y puede acudir libremente a su puesto de trabajo.

Continuando con mi caso, posteriormente se realizó un escrito solicitando clemencia y suspensión de la pena, apelando a razones humanitarias, que también ha sido denegado.

También ha sido remitido a la Audiencia un escrito solicitando conmutación  de pena. Estamos a la espera, pero tiene visos de que también va a ser denegado.
Yo, J.G.G. he sido condenado SIN PRUEBAS Y SIN DELITO DE SANGRE a 2 años y medio de prisión, siendo inocente.

¿Dónde  está el bien superior del menor del que tanto hablamos? Se va a privar a un niño del derecho a estar con su padre, cuando la propia audiencia provincial me ha concedido más tiempo de estancia y el examen psicosocial indica que mi hijo demanda más tiempo con su progenitor  paterno, o sea, yo.

También las segundas esposas o parejas tienen mucho que decir al respecto, porque también son víctimas de esta ley. No es demasiado lógico que una persona juzgada por malos tratos hacia su pareja rehaga su vida con otra mujer y no tenga ningún tipo de problema de convivencia.

Vivo a más de 100Km de distancia del lugar de residencia de mi ex esposa MªT.A..
El 28 de diciembre de 2011 intentaron implantarme un dispositivo GPS y aumentar la distancia de alejamiento de 500 a 1500 metros. La juez nos hizo acudir a ambos en distintos días a sendas citaciones con la psiquiatra y psicóloga forenses.
Tras el examen a ambos, no se me impuso dicho dispositivo porque cito textual “la peligrosidad del señor J.G.G. no ha aumentado y no ha habido violación alguna de la orden de alejamiento”. Dicho expediente  psiquiátrico y psicológico no aparece.

Indicar que soy profesor y estoy muy implicado con mis alumnos, y por otro lado, dedico mi tiempo libre a trabajar en favor de las personas más desfavorecidas, entre las que se encuentran también personas del sexo femenino.

No podemos obviar que la ley se aprobó por la muerte de 100 mujeres y que mientras haya un inocente en la cárcel la  justicia no es justa.
Mi ex mujer ha apelado al Tribunal Supremo tanto el incremento a favor de mi hijo de nuestro régimen de visitas como la aceptación final e irrecurrible de la conmutación de la pena de prisión por trabajos en beneficio de la comunidad, solicitando un incidente de nulidad de actuaciones, con la inestimable ayuda de Fiscalía.
Mi abogada ha realizado diversos escritos y el de nulidad de actuaciones ha resultado favorable hacia mi persona.
No contenta con intentar por todos los medios que ingrese en prisión (en todos los procedimientos se le pide consentimiento a la supuesta víctima de si está o no de acuerdo en las conmutaciones de penas de prisión, a lo que ella siempre se ha negado), recientemente acudí al colegio donde cursa sus estudios mi hijo que actualmente cuenta 7 años y que tiene que ser recogido y entregado por una tercera persona dado que la madre de mi hijo trabaja como profesora en el mismo colegio en el que está matriculado nuestro hijo y yo tengo una orden de alejamiento de 500 metros. Era mayo y llovía a cántaros y hacía frío, y mi hijo venía vestido (como siempre que le toca su estancia conmigo) con ropa poco adecuada (camiseta de manga corta, pantalones cortos, sin ropa de abrigo por encima y unas deportivas). Al verle acercarse con la persona que lo recoge, me acerqué unos metros con un paraguas grade con el fin de cobijarle y meterle en el coche con la mayor celeridad para marcharnos a casa. Cuál fue mi sorpresa, que nada más irse la cuidadora de mi hijo, me vi rodeado por 8 policías de mi comunidad autónoma porque mi ex mujer había avisado a contra vigilancia de que yo incumplo sistemáticamente los miércoles la orden de alejamiento, alegándolo antes de que yo llegue al lugar donde suelo esperar (el mismo lugar desde abril de 2011 que salió la sentencia.
Actualmente me encuentro a la espera de que salga este juicio, si bien la policía declaró a mi favor, pero no sé qué va a ser de mi vida.

¿Esto es lo mejor para un niño? ¿encontrarse con su padre y verse rodeado de 8 policías? ¿y la extraña fijación que  tiene la madre de mi hijo con respecto a mi persona? Rehíce mi vida con otra persona hace ya 4 años y mi hijo está muy integrado en nuestra familia.
¿Por qué nadie hace un examen psiquiátrico a la madre de mi hijo? Sólo tiene miedo los miércoles, pero también lo recojo 1 viernes cada quince días y lo entrego todos los jueves y un lunes cada quince días. Siempre es en el mismo lugar, y es la misma persona la que acompaña a mi pequeño, y sin embargo, sólo tiene miedo los miércoles y "sabe con antelación" que según ella incumplo la mencionada orden de alejamiento, después de haberme recorrido más de 100 Km para estar con él. Esto es de locos.
Mi hijo no cesa de decir que quiere estar conmigo y cada vez le cuesta más despedirse. Creo que tiene derecho a ser escuchado y a conocer la verdad.
Le envío esta carta, para que tenga constancia de mi caso y de que como este hay cientos de miles que están destruyendo la vida de muchos hombres honrados, sus hijos y familiares extensos de la rama paterna, segundas esposas, etc.
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario